Editor PDF Online Soda PDF

Soda PDF Online es una herramienta en línea que permite editar de forma completa tus archivos PDF sin instalar ningún programa en tu computadora o dispositivo móvil.

Soda PDF es una familia de aplicaciones que ofrece herramientas poderosas para abrir, ver, crear, convertir, editar y compartir crear y archivos PDF en una interfaz elegante y moderna con un útil componente de computación en la nube.

Este software fue desarrollado en el año 2009 por la empresa LULU Software, basada en Montreal, Quebec, Canadá. Es una aplicación completamente funcional disponible como una aplicación de escritorio y basada en la web.

Dentro de las características más resaltantes Soda PDF se encuentran diversas herramientas de seguridad y revisión de archivos PDF, una solución de firma electrónica confiable, numeración Bates, integración en la nube y muchas otras opciones innovadoras.

Con Soda PDF, los usuarios tienen la libertad de acceder a las funciones en cualquier dispositivo con un navegador web, incluidos computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, sin necesidad de registrarse en la web.

Para usarlo de manera correcta, solo debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

Carga tus archivos

Para cargar tus archivos, debes hacer clic en el botón de “Elegir Archivo” y selecciona el archivo de tu ordenador local que desees editar en la plataforma.

Arrastrar y soltar archivos

Con Soda PDF, tienes la opción de arrastrar y soltar los archivos directamente sobre el navegador, el cual te permitirá iniciar la carga de archivos en la plataforma.

Suelta los archivos en Soda PDF

Cargar archivos desde la nube

Con esta plataforma online, tienes la opción de cargar tus archivos almacenados en la nube desde Google Drive o Dropbox. Para ello, sólo debes de hacer clic en tu servicio de la nube favorito y seleccionar el archivo que desees editar.

Soda PDF

Como agregar texto al archivo PDF

Para agregar un texto en SodaPDF, deberás hacer clic en la ventana “Editar”, y luego en el botón “Añadir Texto”. Otra opción para añadir texto en esta plataforma, es haciendo dos veces clic en cualquier parte del texto del documento.

Soda PDF

Como agregar una imagen a un archivo PDF

Para insertar una imagen, haz clic en la ventana “Insertar”, y posteriormente, haz clic en el botón de “Insertar”.

Soda PDF

Luego, se abrirá una pestaña llamada “Imagen”. Haz clic en el botón “…” y selecciona la imagen de tu ordenador local. Tras finalizar la carga de la imagen, haz clic en “OK” y arrastra la imagen al lugar del documento que desees.

Soda PDF

Como borrar contenido de un archivo PDF

Para borrar un contenido en SodaPDF, deberás hacer clic en la ventana “Editar”, y nuevamente, deberás hacer clic en el botón “Borrar”. Tras ello, deberás de seleccionar las páginas del documento que desees eliminar.

Soda PDF

Como agregar una marca de agua a un archivo PDF

Con SodaPDF también puedes borrar o agregar una marca de agua, para ello, deberás hacer clic en la ventana «Editar» y luego hacer click en «Marca de Agua», donde tendrás la opción de agregar o eliminar marca de agua. Con esta herramienta puedes agregar una imágen o en su defecto, escribir un texto y seleccionar la tipografía, color, tamaño de letra, rotación y opacidad.

SodaPDF

Como guardar los cambios

Para finalizar, haz clic en la ventana “Archivo” y luego procede a darle al botón “Guardar”, seleccionando el lugar en donde quieres descargar tu archivo PDF.

[su_button url=»https://www.sodapdf.com/es/editar-pdf/» target=»blank» style=»3d» background=»#0CA4A9″ size=»4″ icon=»icon: hand-o-up»]Ingresa al Editor Online Soda PDF[/su_button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *